sábado, 7 de noviembre de 2015

Modos semiautomáticos.


1º Modo Manual: Te permite manejar tanto la velocidad de obturación como la apertura de diafragma. Este modo es el mas creativo y el que te permite tener el control total sobre la luz que entra a la cámara.
 v:1/800, f4, ISO:1600

2º Modo prioridad a la apertura (A): En el modo de prioridad a la apertura, elegimos la abertura del diafragma, determinando de esta forma la cantidad de luz que dejamos entrar al sensor de la cámara, y la cámara calcula la velocidad de obturación necesaria para que la fotografía basándose en los niveles de luz de la escena que estamos encuadrando, el modo de medición (puntual, matricial o ponderado al centro) así como el valor de la configuración ISO.

 v:1/250, f9, ISO:1600
Cuando cambiamos la abertura la cámara elige la velocidad necesaria para tener una exposición correcta.

3º Modo prioridad a la velocidad (S):En este modo, elegimos la velocidad de obturación que deseemos y la cámara calculará la apertura en base a los valores los niveles de luz de la escena.
 v:1/640, f5,8, ISO:1600.

4º Modo Programa (P). La cámara se encarga de decidir por su cuenta todos los parámetros del disparo. En el modo programa la cámara ajusta automáticamente los dos parámetros principales, la apertura y la velocidad de obturación, pero nos permite modificar otras opciones como la sensibilidad ISO, los modos de medición de la exposición, el enfoque o las opciones relacionadas con el uso del flash.

 v: 1/400, f8, ISO: 1600.








No hay comentarios:

Publicar un comentario